Dos jugadores cada uno trata de conseguir sus piezas a través del tablero al lado opuesto. El primero en ocupar las posiciones iniciales de su oponente gana el juego. Además de mover las propias piezas, parte de la estrategia es impedir que las piezas del enemigo se muevan hacia su objetivo.
1. El tablero se establece inicialmente con cada jugador que tiene cinco piezas en los puntos de su fila posterior, y otras dos directamente en frente en el borde izquierdo y derecho del tablero. Esto se muestra en la imagen.
2.. Los jugadores deciden al azar quién se moverá primero. Los jugadores se turnan para jugar.
3. A su vez, un jugador puede mover una sola pieza.
4. Las piezas se mueven un paso diagonalmente hacia adelante o hacia atrás.
5. Una pieza no puede saltar sobre otra.
6. No hay capturas en este juego.
7. Sólo una pieza puede ocupar un punto a la vez. Por lo tanto, es posible bloquear las piezas del oponente para que no se muevan.
8. El juego termina cuando un jugador se ha movido a través del tablero, ocupando todos los puntos en los que el oponente comenzó.
9. Si un jugador deja piezas en su posición inicial de partida para bloquear permanentemente al otro jugador, su oponente puede ganar ocupando sólo las casillas que ha vacante.
10. Si ninguno de los jugadores puede pasar por encima del otro, entonces ambos pueden estar de acuerdo con el juego como dibujado.
ejemplo de juego:
The author marked this model as their own original creation.