Muy lindo modelo!! Regalo para mi novia. La parte amarilla la tuve que rellenar con un lapiz 3d porque la ender 2 pro no es muy buena para manejar el cambio de color :C




Muy lindo modelo!! Regalo para mi novia. La parte amarilla la tuve que rellenar con un lapiz 3d porque la ender 2 pro no es muy buena para manejar el cambio de color :C



